LÍDER MUNDIAL EN LA INDUSTRIA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Inicio Eventos Noticias Contáctenos Mapa
Seleccione un país
 
Buscar:

Línea de producto
Aditivos para cemento
Aditivos para Concreto
Links
Perfil de Proyectos
Control de Proceso de Hormigón
Impermeabilización estructural
Productos para Mampostería
Protección Pasiva Contra Fuego
Aditivos para Concreto - Mexico

Guía de selección de productos


Aditivo Reductor de Agua

WRDA CON HYCOL®
WRDA CON HYCOL® es una solución acuosa de compuestos orgánicos complejos, uno de los cuales, el Hycol, es un agente que controla la hidratación del cemento Portland, viene listo para su uso, no contiene cloruro y se elabora en proporciones exactas para minimizar manipuleo y eliminar errores.
 |  Ficha de Producto - WRDA CON HYCOL®  | 


WRDA® 64
WRDA®64 es una solución acuosa de compuestos orgánicos sin cloruro listo para ser utilizado, basado en un polímero el cual ha sido premezclado en fábrica en proporciones exactas, con el fin de minimizar la manipulación, eliminar errores y conjeturas.
 |  Ficha de Producto - WRDA® 64  | 


WRDA® 79
WRDA® 79 es una solución de lignosulfonato de alta pureza, contiene un catalizador que produce una hidratación rápida y completa del cemento Portland, no contiene cloruro de calcio, fabricado bajo controles estrictos que permiten un desempeño uniforme y predecible.
 |  Ficha de Producto - WRDA® 79  | 


Zyla® R5
Es un aditivo líquido libre de cloruros. Permite una mayor trabajabilidad de la mezcla para una cantidad de agua constante, o bien, reduce la cantidad de agua de mezcla para una trabajabilidad constante conduciendo a mayores resistencias mecánicas a edades iniciales y finales (manteniendo la cantidad de cemento)